Emanuel Brítez se refirió al empate con Santos en Avellaneda, la revancha de la próxima semana y su lugar dentro del plantel.
"Estoy contento por lo personal y grupal. No fue un partido vistoso para ninguno de los dos equipos. Quiero estar a la altura de Independiente", expresó el defensor en el comienzo del diálogo con Muy Indendiente. Además, reconoció: "La realidad es que hoy soy alternativa. Todos los titulares que están por encima mío son jugadores de selección. Cuando me toque voy a aprovechar al máximo. Estoy para sumar".
Con respecto a lo que fue el enfrentamiento con el elenco brasileño, analizó: "Santos estuvo bien cerrado, nos faltó profundidad pero tuvimos la pelota. Pateamos de afuera, con centros, generamos algunas situaciones".
En esta misma linea, señaló: "Con Burdisso y con el equipo tratamos de tener el equipo corto con el Santos. Tiene jugadores rápidos, que tiran lujos y de mucha categoría. Si ellos te encaran es difícil controlarlos, pero si le das un par de patadas no les gusta, ja".
De cara a la vuelta, el próximo martes, sostuvo: "Vamos a ir a Brasil a dar todo. Vamos a plantear el partido de la misma forma que acá. El 0-0 es un buen resultado para nosotros porque no nos convirtieron goles".
Por otro lado, en relación a la valoración que le dan a cada una de las competencias que disputan, afirmó: "Le damos la misma importancia a la Superliga que a los demás torneos. De esa manera se hacen los grupos fuertes y se logran torneos importantes".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono